Wednesday, March 18, 2015

Óscar Sogliano “Revilla paga impuesto en La Paz”

El vocero de la agrupación Sol.bo, Óscar Sogliano, aseguró que la casa donde vive el candidato a la Alcaldía por esa agrupación, Luis Revilla, paga impuestos al municipio de La Paz desde el año 1997, por lo tanto las denuncias de que este inmueble estaría ubicado en el municipio de Palca, falta a la verdad y sólo es parte de la guerra sucia que se da desde hace varias semanas.

Militantes del partido de gobierno solicitaron la inhabilitación la candidatura de Luis Revilla por presuntos “actos dolosos”. Esta denuncia es parte de la guerra sucia electoral que desarrolla el MAS contra los candidatos de la oposición, dijo Sogliano.

Según Sogliano, esta guerra sucia electoral que vendría desarrollando el oficialismo no es sólo contra Sol.bo sino también contra los candidatos de oposición.

Al respecto, Jorge Silva dijo que una cosa es donde uno vive y otra donde sufraga. “Puede ser que él haya sufragado en el municipio de La Paz y su domicilio después de casado sea otro, nosotros como candidatos a concejales no estamos interesados en ese tema, están analizando en otras esferas pero no creo que esa debería ser una causal para que queramos inhabilitarlo, pero al final el Tribunal Supremo Electoral, tendrá que tomar la decisión en base a la documentación que se presente porque en campaña cualquier cosita sirve para denunciar y a veces las denuncias no tienen ningún sustento ni técnico ni legal”, señaló.

No comments:

Post a Comment