Monday, March 9, 2015

Revilla dice que invierte Bs 7 millones en campaña

El candidato a la Alcaldía por SOL.bo, Luis Revilla, declaró ayer que presupuestó siete millones de bolivianos para su campaña electoral para la Alcaldía de La Paz. Aclaró, sin embargo, que su verdadero presupuesto es mucho menor y que invierte gran parte de sus ahorros.
"Presentamos un presupuesto ideal al Tribunal Electoral que alcanzaba como a los siete millones de bolivianos, pero eso incluía la campaña de Félix (Patzi), de nuestra candidata en El Alto, de nuestros cerca de 50 candidatos a alcaldes en el departamento y los costos en los medios de comunicación”, manifestó Revilla al programa Hagamos Democracia de la Red ERBOL.
La exautoridad edil señaló que los recursos con los que cuenta no llegan "ni por si acaso” al monto presupuestado. "Era mejor presentar un presupuesto alto y ver hasta dónde llegamos que presentar un presupuesto bajo y después no podamos difundir nuestra propuesta”, explicó.
Revilla manifestó que el grueso de los recursos de su campaña proviene de los aportes de sus militantes, amigos y actividades como fiestas y petición de donaciones. Aseguró que recibe constantemente aportes voluntarios de militantes que le ofrecen banderines u otros materiales.
Indicó que dispuso 5.000 dólares de sus ahorros y los de su esposa, Maricruz Ribera, para invertirlos en la campaña electoral. "Habremos puesto yo y mi esposa unos 5.000 dólares, que era lo que teníamos ahorrado. Estaba destinado a otra cosa, pero toca gastar y aportar como todo el mundo y nosotros también lo estamos haciendo”, dijo el candidato de SOL.bo.

No comments:

Post a Comment