Monday, March 2, 2015

Revilla acusa al MAS de desacreditar Pumakataris

El ex alcalde paceño y candidato de Soberanía y Libertad (SOL.BO), Luis Revilla, denunció que operadores del Movimiento al Socialismo (MAS) intentan desacreditar al servicio de transporte municipal Pumakatari con falsas denuncias.

Según Revilla, los 60 buses del sistema de transporte municipal cumplen labores habituales en sus tres rutas desde enero de 2014 por lo que este tipo de denuncias son maniobras políticas del partido que ahora controla la Alcaldía de La Paz.

“Hasta que yo ejercía mi función como alcalde todo estaba bien; ahora que estoy de candidato todo está mal. Para el Movimiento al Socialismo, que ahora asume funciones plenas en la Alcaldía paceña, todo anda o estuvo mal, y ahora pretende desacreditar a los buses PumaKatari”, deploró Revilla.

El viernes, una comisión integrada por la alcaldesa interina, Blanca Soliz; el secretario ejecutivo, Ramiro Antelo, y el secretario de Transporte, Tránsito y Vialidad, Julio Salas, se presentaron de manera sorpresiva en el taller de Fabros Motors de El Alto, representante del fabricante chino King Long.

Las autoridades interinas encontraron en el taller de algunos buses en reparación y denunciaron el presunto desmantelamiento de nueve unidades, pero todo fue sin verificar la denuncia y sin consultar a los responsables.

No comments:

Post a Comment