Monday, March 2, 2015

Revilla candidato favorito de los paceños


LUIS REVILLA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA PAZ POR SOL.BO.

El líder y candidato por Soberanía y Libertad (SOL.bo), Luis Revilla, manifestó que la segunda encuesta de intención de voto que confirma su victoria en las elecciones regionales le llena de optimismo, pero no se confía y prefiere seguir caminando por los barrios de La Paz en el marco de su campaña “puerta a puerta” con el objetivo de consolidar una victoria contundente el próximo 29 de marzo.

El candidato a alcalde de La Paz de SOL.bo es el favorito del electorado paceño, según dos encuestas de intención de voto realizadas por dos empresas distintas.

El primer sondeo de opinión de la empresa Apoyo Opinión y Mercado (Ipsos), y difundido a principios de febrero, reveló que el 54% de los encuestados en el municipio de La Paz votará por Luis Revilla y el 32% por el postulante del MAS, Guillermo Mendoza.

La segunda encuesta realizada por Equipos Mori del 9 al 26 de febrero de 2015, y difundida el 27 de febrero, ratifica la cómoda victoria de Revilla con 56% de apoyo ciudadano, 25 puntos porcentuales más que el segundo candidato más apoyado que es Guillermo Mendoza del MAS con 31% de respaldo.

La reciente encuesta de intención de voto llenó de optimismo al candidato de SOL.bo, aunque el líder político prefirió reaccionar con mesura ante los nuevos datos por considerarlos tan sólo cifras.

“Vamos a caminar muchísimo de lunes a sábado por distintos barrios paceños y pidiendo a la gente que confíe en nosotros, para que la transformación de la ciudad pueda continuar”, afirmó Luis Revilla.

No comments:

Post a Comment